equipos
MICROFONIA microfonos, espias, inalambricos, escucha
MICROFONOS DIRECCIONALES microfonos, direccional, parabolico, laser, escuchas
CELULAR ESPIA GSM celular, espia, interceptor, gsm
GRABADORAS TELEFONICAS grabador, telefonico, espia, pinchadura
CAMARAS OCULTAS PORTABLE camara, oculta, espia, microcamara
CAMARAS CAMUFLADAS camara, oculta, espia, microcamara
CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS detectores, camaras, microfonos, contraespionaje
COMUNICACION ENCRIPTADA encriptador, celular, telefonico, cifrador, comunicacion segura
INHIBIDORES CELULARES bloqueador, inhibidor, celular, jammer
VISION NOCTURNA monocular, binocular, vision, nocturna
Video Tactico
OTROS EQUIPOS espia, espionaje, microauricular, copiateclado
Monitoreo de PC
 
 

Desde nuestros comienzos en 1998 y dentro de un contexto mundial en el que la seguridad se vuelve día a día una demanda cada vez más relevante, tanto para las empresas como para la sociedad en su conjunto, TAMCE es una empresa de vanguardia que brinda Medidas y Contramedidas Electrónicas de Seguridad aplicadas a operaciones de inteligencia.

Combinando lo último en investigación aplicada a la tecnología, protección de información y un contacto exclusivo con las firmas más importantes de defensa y seguridad con un equipo de recursos humanos de alto profesionalismo somos la primera empresa en Latinoamérica con proyección internacional capaz de ofrecer tecnologías de alta rentabilidad para compañías y organismos gubernamentales, a través de una línea de productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Contamos con un Laboratorio Técnico que capacita y asesora a los usuarios tanto en tácticas como en estrategias, y con un Departamento de Exportaciones que lleva adelante el sistema “Door to Door”, logrando la máxima confiabilidad en la entrega de los equipos.

Orientamos nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes, acompañándolos desde el proceso de selección de equipamiento hasta la implementación de sistemas de seguridad acordes a sus necesidades.

 
 
- -

MISION

Trabajamos junto a los organismos gubernamentales brindándoles las tecnologías más avanzadas aplicadas al área de investigación y seguridad ciudadana.

VALORES

Discreción: Nuestros clientes valoran su privacidad y sabemos que al contactarnos están confiando en nuestra discreción. Por eso aseguramos siempre la máxima confidencialidad y hacemos todo lo necesario para mantener su información privada, privada.

Lealtad: Nos enorgullecemos de nuestra vocación de servicio, la calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes. Gracias a ellos ocupamos la posición privilegiada que mantenemos en este rubro y nos esforzamos para ser merecedores de esa confianza día a día.

Invención: Sabemos que nuestra vigencia en el mercado está atada a nuestra vocación de innovar constantemente y esto nos empuja a mantenernos siempre un paso adelante para ofrecerle las últimas tecnologías en el campo de las medidas y contramedidas de seguridad electrónica.

 
 
   

Atras

- -
 
     

Es una empresa del Grupo TAMCE - © Todos los derechos reservados.

E-mail: info@tamce.net

Tel. México: (+52) 55 5351 - 0362 / (+52) 55 5350 - 0618

Tel. Argentina: (+54) 11 4811 - 1023 / (+54) 114811 - 0571
Tel. Brasil: (+55) 11 4280-7690
Tel. Colombia: (+57) 1 742 - 8681
Tel. España: (+34) 91 829 - 5275
Tel. Estados Unidos: (+1) 305 677 - 2313
Tel. Panamá: (+507) 836 - 5449
Tel. Perú: (+51) 1 708 - 6768
Tel. Venezuela: (+58) 212 771 - 5938

Dirección México: Montecito 38 World Trade Center Piso 31 Col. Nápoles
Dirección Argentina: Talcahuano 833 P1º Of. E