equipos
MICROFONIA microfonos, espias, inalambricos, escucha
MICROFONOS DIRECCIONALES microfonos, direccional, parabolico, laser, escuchas
CELULAR ESPIA GSM celular, espia, interceptor, gsm
GRABADORAS TELEFONICAS grabador, telefonico, espia, pinchadura
CAMARAS OCULTAS PORTABLE camara, oculta, espia, microcamara
CAMARAS CAMUFLADAS camara, oculta, espia, microcamara
CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS detectores, camaras, microfonos, contraespionaje
COMUNICACION ENCRIPTADA encriptador, celular, telefonico, cifrador, comunicacion segura
INHIBIDORES CELULARES bloqueador, inhibidor, celular, jammer
VISION NOCTURNA monocular, binocular, vision, nocturna
Video Tactico
OTROS EQUIPOS espia, espionaje, microauricular, copiateclado
Monitoreo de PC
 
   
     
  - Kit de Contramedidas Electrónicas  
 
  Kit de Contramedidas Electronicas  
 
Precio Lista: $MN 72800.- / U$S 5200.-
Código Prod.: HS-9138
 
Ver galería:
Kit de Contramedidas
 
Kit de Contramedidas
 
 
 
 


Descripcion:

KIT DE CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS

La herramientas técnicas que conforman el Kit de Contramedidas Electrónicas, fueron seleccionadas y pensadas para quienes desea brindar servicios de barridos electrónicos. Su función es de localizar con exactitud micrófonos inalámbricos de audio ambiental y telefónicos, realizar comparaciones entre líneas telefónicas y también detectar todo tipo de cámaras ocultas tanto alambricas como inalámbricas.

Se debe saber que el espionaje industrial crece día a día y cada vez son mas las empresas y organismos de gobierno que solicitan servicios de contramedidas electrónicas. Los dispositivos electrónicos de inteligencia utilizados en espionaje industrial, suelen ser "en su mayoría" sistemas de transmisión inalámbrica, ya que para instalarlos basta con ingresar unos segundos al ambiente a monitorear y la informacion puede ser recibida a distancia.

Estos son los instrumentos necesarios para realizar barridos electrónicos profesionales de cámaras y micrófonos ocultos.

DETECCION DE MICROFONOS ENCUBIERTO:

- Detector Finder con Demodulador
Este equipo es un detector camaras y microfonos inalambricos utilizado para realizar barrido electronico de RF dentro del rango de 1 Mhz hasta los 6 Ghz. Su sensibilidad, rango de deteccion, información visual y auditiva, antena telescopica,demodulador y pilas internas recargables lo hacen ideal para utilizarlo en trabajos de contramedidas electronicas.

- Frecuencimetro Digital
Luego de localizar la señal inalambrica con el Detector Finder con Demodulador en el ambiente donde se esta realizando el barrido electronico, se debe identificar con exactitud la frecuencia de emisión. Simplemente acercando la antena del Frecuencimetro Digital, se podrá visualizar en la pantalla LCD la frecuencia detectada en ese perímetro. El Frecuencimetro Digital es un instrumento indispensable para realizar tareas de Contramedidas electronicas de manera profesional.

- Receptor de comunicaciones 3G
No existe manera de realizar un trabajo de Barrido electronico profesional sin un Receptor de Comunicaciones con un amplio rango de recepción.

Este receptor es el mas apropiado para contramedidas electronicas entre otros usos. Una vez Identificada la frecuencia, ingresando en el teclado del Receptor de Comunicaciones 3G se podrá monitorear el audio y asi determinar que tipo de transmision fue detectada (microfono o camara).

Si es de un microfono espia inalambrico se escuchara un acople variable y el audio de ambiente de fondo. Se debe tener en cuenta que este tipo de dispositivos "generalmente" trabajan en Frecuencia Modulada FM y algunos pocos en Amplitud Modulada AM ya que su ancho de banda no supera los 15 Khz.

Si es una transmision de video, se escuchara una señal sin modulación en forma continua y sin el audio de ambiente de fondo. La mayoría de los transmisores de Audio y Video trabajan con modulación FM de banda ancha W-FM. Una vez escuchada esta señal, se debe utilizar el Interceptor de Video para demodular la imagen.

Es muy importante al sintonizar una frecuencia con el Receptor, verificar en que tipo de modulación se encuentra, ya que una transmision de video sintonizada en FM o AM es totalmente transparente para un Receptor de Comunicaciones de RF. Por eso recomendamos una vez identificada la señal, probar en los 3 modos AM, FM y W-FM.



DETECCION DE VIDEO ENCUBIERTO:

- Interceptor de Video
La herramientas técnicas que conforman el Kit de Contramedidas Electrónicas, fueron seleccionadas y pensadas para quienes desea brindar servicios de barridos electrónicos. Su función es de localizar con exactitud micrófonos inalámbricos de audio ambiental y telefónicos,realizar comparaciones entre líneas telefónicas y también detectar todo tipo de cámaras ocultas tanto alambricas como inalámbricas.

Se debe saber que el espionaje industrial crece día a día y cada vez son mas las empresas y organismos de gobierno que solicitan servicios de contramedidas electrónicas. Los dispositivos electrónicos de inteligencia utilizados.

- Detector de Opticas
El mejor equipo para detectar camaras ocultas alambricas e inalambricas. El Detector de Opticas es un dispositivo portable que trabaja con 2 pilas AAA y de peso reducido que permite al usuario identificar y localizar rápidamente cámaras ocultas en un ambiente. Se debe apoyar un ojo en el visor, del lado opuesto a los leds, apuntar un artefacto sospechoso y presionar el boton. Utiliza unos leds potentes de color rojo que iluminan en forma intermitente y direccional, que al localizar una cámara, la optica pinhole comienza a brillar en forma intermitente diferenciandose claramente del resto del artefacto. Las opticas pinhole aparecerán como un punto brillante de luz roja. Este equipo puede ser utilizado en un rango de 1 a 10 mtrs de distancia para la deteccion de microcamaras y lo mas importante que también detecta las camaras no esten siendo alimentadas. Este detector de camaras ocultas es un instrumento fundamental para realizar tareas de contramedidas electronicas logrando rápidos y excelentes resultados.


VERIFICACION DE LINEAS TELEFONICAS:

- Vitel 200
Este Verificador de Intervención Telefónica es un instrumento utilizado para detectar micrófonos o grabadores instalados sobre la línea telefónica o cualquier tendido de cables. Recomendamos este equipo a quien brinde servicios de contramedidas electrónicas (protección telefónica). Hoy en día, es muy normal que la escucha telefónica se realice dentro de la empresa, hogar o bien dentro del mismo edificio donde se encuentra la línea instalada. Existen variadas técnicas para poder interceptar o pinchar una línea, así monitorearla en forma constante sin necesidad de mantenimiento. El VITEL 200 fue diseñado para verificar una línea telefónica por vez y puede detectar micrófonos telefónicos ocultos e intervenciones telefónicas conectadas en serie o en paralelo.


 
     
 

Esta Unidad Incluye:

- Detector Finder 6000
- Frecuencímetro Digital
- Receptor de comunicaciones 3G
- Interceptor de Video
- Detector de Ópticas
- Vitel 200
- Maletín rígido con goma espuma

 
 
   

Atras

- -
 
     

Es una empresa del Grupo TAMCE - © Todos los derechos reservados.

E-mail: info@tamce.net

Tel. México: (+52) 55 5351 - 0362 / (+52) 55 5350 - 0618

Tel. Argentina: (+54) 11 4811 - 1023
Tel. Brasil: (+55) 11 395 - 84323
Tel. Colombia: (+57) 1 742 - 8681
Tel. España: (+34) 91 829 - 5275
Tel. Estados Unidos: (+1) 305 677 - 2313
Tel. Panamá: (+50) 7836 - 5449
Tel. Perú: (+51) 1 708 - 6768
Tel. Venezuela: (+58) 212 771 - 5938

Dirección México: Montecito 38 World Trade Center Piso 14 Col. Nápoles
Dirección Argentina: Talcahuano 833 P1º Of. E

KIT CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS, detector de camaras ocultas y microfonos, barrido electronico, espias, contramedidas electronicas, HS-9138