CELULAR ESPIA GSM
www.contraespionaje.com.mx
Espionaje Celular
Activacion del celular espia
en forma remota y encubierta
-
- -
 
CELULAR ESPIA GSM
 
-
- -
 
ESCUCHAS CELULARES
 
-
-
-
 
SPYPHONE
-
 
 

Descripcion:

El Celular Espía GSM es un dispositivo de ultima generación, que ha sido modificado por nuestros ingenieros para poder activar su micrófono en forma remota y totalmente encubierta.

Esto significa que Ud. podrá realizar la escucha del audio ambiental en las proximidades de donde se encuentre el Celular Espía GSM sin limite de distancia, a diferencia de los micrófonos inalámbricos espías o cualquier interceptor celular que dependen de un rango de distancia para su recepción.

El sistema requiere del uso de dos celulares:

1° Celular Espía: Es el celular modificado que ud. recibe.

2° Celular Captor: Es el celular que Ud. utilizara para llamar al celular espía y dar apertura del micrófono en forma encubierta. Puede ser cualquier celular de cualquier tecnología.

 
 
 
Para realizar esta activación remota, sin limite de distancia, se debe llamar al numero del Celular Espía GSM desde el celular captor y de esa manera el celular espía se convertirá en un dispositivo de alta tecnología que le permitirá a usted oír cualquier audio ambiental en donde se encuentre el teléfono con una distancia de hasta 10 metros. El Celular Espía GSM opera como un celular común, permitiendo emitir y recibir llamadas con total normalidad, sin embargo cuando se lo llame desde el celular captor, responderá en forma automática sin alertar al usuario. La pantalla se congelara sin generar ningún tipo de alerta de llamada como ser un ring, vibración o luz. El Celular Espía GSM es capaz de transmitir el audio ambiental hasta el Celular Captor sin limite de distancias. Gracias a este sistema, nuestros clientes pueden obtener información veraz, precisa y oportuna ante situaciones potencialmente peligrosas y prevenir las mismas. Manual explicativo de uso en Español.

Aplicaciones:
-Negociaciones riesgosas -Monitoreo de empleados desleales. -Situaciones de rehenes
 
     
     
 
ESCUCHA CELULAR
SIN LIMITES DE DISTANCIA
 
     
  -La empresa en México  
     
 

HIGH SECURITY es una empresa con sede central en Buenos Aires, Argentina, fundada en 1997, dedicada a la venta, capacitación y asesoramiento de Medidas y Contramedidas Electrónicas orientadas a operaciones de inteligencia. Nos especializamos hace 10 años en asesoramiento y ventas internacionales, contando con un departamento de exportación exclusivamente de estos equipos.

Objetivo: Nuestro principal objetivo es asesorar y ofrecer los equipos que mas se adapten a la necesidad de nuestros clientes, para que obtengan y protejan información veraz, precisa y oportuna ante situaciones potencialmente peligrosas. Para ello, contamos con profesionales con varios años de experiencia que brindan el mejor asesoramiento técnico a aquellas divisiones o empresas que requieran dicha tecnología. La implementación de la misma, tanto en el ámbito privado como gubernamental, ha demostrado excelentes resultados en los operativos realizados.

División de Servicios Tecnológicos: Contamos con un Laboratorio Técnico propio, dirigido por ingenieros y técnicos electrónicos, abocado al desarrollo de soluciones tecnológicas de inteligencia. Es por ello que High Security no ofrece equipos de los cuales no pueda responder ante inquietudes técnicas.

¿Quien puede adquirir los equipos? Hace algunos años, los sistemas de Inteligencia y Contrainteligencia eran implementados exclusivamente por fuerzas militares y organismos de seguridad gubernamental; pero hoy en día esta tecnología se extendió hasta el ámbito civil. Nuestra gama de clientes es muy amplia ya que proveemos tanto a Organismos del Estado como a empresarios de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Diez años de experiencia avalan nuestra trayectoria en este campo, brindando un asesoramiento profesional y responsable a Organismos gubernamentales nacionales e Internacionales, empresas y particulares.

Equipos de Medidas Electronicas: Son dispositivos o equipos con capacidad para captar información audible, visual, o ambas para monitorearlas o grabarlas y enviarlas por un determinado canal discretamente hacia otro punto.

-Microfonos Inalambricos de escucha ambiental y telefonica.
-Sistemas de Camara Oculta Portable y microcamaras.
-Grabadores telefonicos.
-Microfonos Direccionales, Parabolicos y Laser.
-Interceptor Celular GSM de monitoreo sin limite de distancia
-Sistemas de Vision Nocturna

Equipos de Contramedidas Electronicas: También conocido como Contraespionaje, son equipos que cumplen la función de proteger información sensible o no, detectando y/o bloqueando su fuga por medio de dispositivos electrónicos.

Detectores de cámaras y micrófonos
Bloqueadores, Inhibidores y jammer celulares
Analizador de líneas telefónicas
Encriptador telefonico y Cifrador celular
Analizadores de Espector radioelectrico
Anulador de Grabadores subrepticios

 
     
 
CELULAR ESPIA
 
     
 
MEXICO - HIGH SECURITY
 
     
 
Viste nuestro sitio web para mayor información.
Encuentre la solución a sus problemas de obtención y
fuga de información con nuestros equipos de alta
tecnologí
a y de ultima generación.
 
     
 
www.contraespionaje.com.mx
Es una empresa del Grupo HIGH SECURITY
© Todos los derechos reservados.

e-mail:
info@contraespionaje.com.mx
 
     
 
Tel México: (0052) 55 - 1166 - 9314
Tel Argentina: (0054) 11 - 4325-1606

Tel Colombia: (0057) 1 - 426 - 3918
 
   
 
CELULAR ESPIA GSM, CELULAR ESPIA, ESCUCHA CELULAR, MICROFONOS INALAMBRICO ESPIA, INTERCEPTOR CELULAR GSM, CELULAR CAPTOR, GRABAR CONVERSACION CELULAR,TRANSMISOR AMBIENTAL,TRANSMISOR TELEFONICO, MICROAURICULAR INDUCTIVO,ESPIONAJE, SPYPHONE