DETECTOR
FINDER CON DEMODULADOR

www.contraespionaje.com.mx
DETECTOR PORTABLE

Contramedidas Electronicas
Deteccion de Microfonos espias ocultos
-
- -
 
Deteccion de Transmisiones
 
-
- -
 
El Detector Finder con Demodulador detecta, localiza e Identifica fácilmente las fuentes de transmisión presentes en un ambiente
 
-
-
-
 
VIDEO DEMOSTRATIVO del DETECTOR FINDER
 
-
-
-
 

Detector Finder con Demodulador, detector de rf, deteccion portable, dispositivos, electronicos, subrepticios, inalambricos, Contramedidas Electronicas, Microfonos espias, Microcamaras inalambricas, camaras ocultas, transmisores ambientales GSM, GPS AVL, barrido electrónico

 
 
DETECTOR DE
MICROFONOS OCULTOS
-
 
 

Descripcion:

Este es nuestro último modelo en deteccion portable de dispositivos electronicos subrepticios inalambricos utilizados en Contramedidas Electronicas.

Descripción:

El Detector Finder con Demodulador detecta, localiza e Identifica fácilmente las fuentes de transmisión presentes en un ambiente, como ser:

-Microfonos espias de FM, VHF y UHF
-Microcamaras inalambricas (camaras ocultas)
-Teléfonos celulares (análogos y digitales)
-GPS AVL (sistemas de monitoreo vehicular vía RF o red celular)
-Los nuevos transmisores ambientales GSM de rango ilimitado.

Esta unidad fue diseñada para que pueda ser utilizada por cualquier persona sin conocimientos en Contramedidas Electronicas logrando resultados sorprendentes. En nuestro manual operativo en español explicamos detalladamente como detectar fuentes de radio frecuencia originada por los dispositivos electrónicos utilizados en inteligencia.


Barra de Potencia:

En los tres modos de deteccion, una barra de potencia 10 Leds rojos escalable, indica la intensidad de la señal detectada, permitiendo al usuario determinar fácilmente la ubicación de la misma para realizar una inspección física.



 

 
 
 

La unidad tiene 3 modos de deteccion:

1-Modo Sonoro:

Luego de ser sensibilizado en el ambiente a utilizar, al detectar la presencia de una fuente de transmisión, por su parlante comenzara a emitir un sonido en forma de beep, el cual puede ser regulado con una perilla de ajuste de volumen.

También para realizar el barrido electrónico en forma más discreta, se puede conectar un auricular, que anula el parlante y envía el alerta por medio del auricular.

2-Modo de Vibración silenciosa:

Este dispositivo tiene un modo de alerta vibrante para no alertar a quienes están realizando la escucha. Este modo es ideal para ser portado en un bolsillo durante una reunión.


3-Modo Demodulación de Audio:

Esta función es la que marca la diferencia con el resto de los detectores de cámaras y micrófonos existentes. Si bien la demodulación de audio, es utilizada en contramedidas electronicas, no es común encontrar esta función tan útil y necesaria en un detector “portable”. Esta característica puede ser encontrada en sistemas mas avanzados y costosos como ser el “ Equipo de barrido profesional” o el “ Analizador de Espectro Compacto” entre otros. Al realizar un barrido electronico en un ambiente, dependiendo la zona de trabajo, se pueden detectar radio frecuencias que no son precisamente las que uno esta buscando.

El espectro radioeléctrico se encuentra saturado de transmisiones, sobre todo en las grandes ciudades, las cuales producen falsas alarmas en los detectores de RF y una de los mas comunes, es el llamado efecto antena (retransmisión) que se genera en los cables y tomas de corriente alterna, cables telefónicos y sobre todo en las cañerías metálicas dentro de las paredes. Con un detector convencional, al detectar una transmisión, para determinar si es un micrófono o un efecto antena, se debe proceder a realizar una inspección física minuciosa teniendo que dar vuelta el perímetro sospechoso.


Con el Detector Finder con Demodulador en el modo de Demodulación, se puede diferenciar e identificar rápidamente si la fuente de transmisión detectada significa un riesgo o solo es un efecto de retransmisión (antena). Luego de ser detectada la fuente de radio frecuencia en el modo Sonoro o Vibración, nos debemos alejar hacia atrás dos o tres metros y pasar al modo de Desmodulación.

-Si se trata de un micrófono oculto inalambrico, al ir acercándose, por medio del parlante se escuchara un acople y la barra de potencia de intensidad se desplazara al máximo nivel. Eso es un claro ejemplo de que se debe realizar una inspección física minuciosa en ese perímetro. En algunos casos el parlante quedara silencioso y la barra de potencia al máximo.

Falsa Alarma:

-Si se trata de un efecto antena, en la mayoría de los casos, al acercarse se escuchara una señal de estática junto a una Radio de FM y la barra de señal realizara un barrido constante (ida y vuelta). En ese caso no hace falta realizar la inspección física y nos ahorrará mucho tiempo de trabajo.

-Si un Micrófono digital GSM o un sistema GPS AVL es detectado, se podrá escuchar el audio de una señal digital (entre cortada) y la barra de potencia se encontrara en el máximo nivel.

-Si es un transmisor de Audio y Video, el parlante quedara silencioso y la barra de potencia al máximo, ya que el ancho de banda de esa señal es de 5 Mhz, generalmente modulada en AM.

De esta forma, podemos realizar un barrido electrónico en un ambiente, pudiendo diferenciar de manera fácil y rápida las falsas alarmas.

Características Técnicas:
Rango de Detección: 50 Mhz - 6 Ghz
Control de Volumen
Control de Sensibilidad
Parlante
Salida de Auricular
Modos: Sonoro – Vibración – Demodulacion de Audio
Batería: Ni-MH 7.2V
Alimentación: Batería interna recargable
Alerta de batería baja
Cargador: 12 Volts 1 Amp
Antena Telescópica de 4 sectores
Peso: 235 g
Dimensiones: 14 x 8 x 2.5 cm

Incluye:
Detector Finder con Demodulador
Cargador 110~220 12V 1 Amp
Auricular
Manual en Castellano

 
     
 

DETECTOR DE
MICROFONOS OCULTOS

 
     
  -La empresa en México  
     
 

HIGH SECURITY es una empresa con sede central en Buenos Aires, Argentina, fundada en 1997, dedicada a la venta, capacitación y asesoramiento de Medidas y Contramedidas Electrónicas orientadas a operaciones de inteligencia. Nos especializamos hace 10 años en asesoramiento y ventas internacionales, contando con un departamento de exportación exclusivamente de estos equipos.

Objetivo: Nuestro principal objetivo es asesorar y ofrecer los equipos que mas se adapten a la necesidad de nuestros clientes, para que obtengan y protejan información veraz, precisa y oportuna ante situaciones potencialmente peligrosas. Para ello, contamos con profesionales con varios años de experiencia que brindan el mejor asesoramiento técnico a aquellas divisiones o empresas que requieran dicha tecnología. La implementación de la misma, tanto en el ámbito privado como gubernamental, ha demostrado excelentes resultados en los operativos realizados.

División de Servicios Tecnológicos: Contamos con un Laboratorio Técnico propio, dirigido por ingenieros y técnicos electrónicos, abocado al desarrollo de soluciones tecnológicas de inteligencia. Es por ello que High Security no ofrece equipos de los cuales no pueda responder ante inquietudes técnicas.

¿Quien puede adquirir los equipos? Hace algunos años, los sistemas de Inteligencia y Contrainteligencia eran implementados exclusivamente por fuerzas militares y organismos de seguridad gubernamental; pero hoy en día esta tecnología se extendió hasta el ámbito civil. Nuestra gama de clientes es muy amplia ya que proveemos tanto a Organismos del Estado como a empresarios de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Diez años de experiencia avalan nuestra trayectoria en este campo, brindando un asesoramiento profesional y responsable a Organismos gubernamentales nacionales e Internacionales, empresas y particulares.

Equipos de Medidas Electronicas: Son dispositivos o equipos con capacidad para captar información audible, visual, o ambas para monitorearlas o grabarlas y enviarlas por un determinado canal discretamente hacia otro punto.

-Microfonos Inalambricos de escucha ambiental y telefonica.
-Sistemas de Camara Oculta Portable y microcamaras.
-Grabadores telefonicos.
-Microfonos Direccionales, Parabolicos y Laser.
-Interceptor Celular GSM de monitoreo sin limite de distancia
-Sistemas de Vision Nocturna

Equipos de Contramedidas Electronicas: También conocido como Contraespionaje, son equipos que cumplen la función de proteger información sensible o no, detectando y/o bloqueando su fuga por medio de dispositivos electrónicos.

Detectores de cámaras y micrófonos
Bloqueadores, Inhibidores y jammer celulares
Analizador de líneas telefónicas
Encriptador telefonico y Cifrador celular
Analizadores de Espector radioelectrico
Anulador de Grabadores subrepticios

 
     
 
DETECTOR DE MICROFONOS OCULTOS
 
     
 
MEXICO - HIGH SECURITY
 
     
 
Viste nuestro sitio web para mayor información.
Encuentre la solución a sus problemas de obtención y
fuga de información con nuestros equipos de alta
tecnologí
a y de ultima generación.
 
     
 
www.contraespionaje.com.mx
Es una empresa del Grupo HIGH SECURITY
© Todos los derechos reservados.

e-mail:
info@contraespionaje.com.mx
 
     
 
Tel México: (0052) 55 - 1166 - 9314
Tel Argentina: (0054) 11 - 4325-1606

Tel Colombia: (0057) 1 - 426 - 3918
 
   
 
Saber mas acerca de EQUIPOS ESPIAS
 
     
  Detector Finder con Demodulador, detector de rf, deteccion portable, dispositivos, electronicos, subrepticios, inalambricos, Contramedidas Electronicas, Microfonos espias, Microcamaras inalambricas, camaras ocultas, transmisores ambientales GSM, GPS AVL, barrido electrónico