equipos
MICROFONIA microfonos, espias, inalambricos, escucha
MICROFONOS DIRECCIONALES microfonos, direccional, parabolico, laser, escuchas
CELULAR ESPIA GSM celular, espia, interceptor, gsm
GRABADORAS TELEFONICAS grabador, telefonico, espia, pinchadura
CAMARAS OCULTAS PORTABLE camara, oculta, espia, microcamara
CAMARAS CAMUFLADAS camara, oculta, espia, microcamara
CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS detectores, camaras, microfonos, contraespionaje
COMUNICACION ENCRIPTADA encriptador, celular, telefonico, cifrador, comunicacion segura
INHIBIDORES CELULARES bloqueador, inhibidor, celular, jammer
VISION NOCTURNA monocular, binocular, vision, nocturna
Video Tactico
OTROS EQUIPOS espia, espionaje, microauricular, copiateclado
Monitoreo de PC
 
   
     
  -Sim Card Forense  
 
  Sim Card Forense  
 
Precio Lista: $MN 5530.- / U$S 395.-
Código Prod.: HS-9175
 
Ver galería:
Sim Card Forense
 
 
 
 
 


Descripcion:

Sim Card Forense es una combinación de hardware y software que permite recuperar la información borrada en el Sim Card del móvil que se deba investigar. Se debe conectar el Sim Card Forense a la PC y por medio de un software especial de recuperación de datos que opera bajo plataforma de Windows, podrá:

RECUPERAR:
-Mensajes de Texto borrados
-últimos 10 números telefónicos discados
-La guía de contactos en el caso que se encuentre bloqueada

GUARDAR, EDITAR o BORRAR:
-Mensajes de Texto almacenados o borrados
-La guía de contactos

RESTRINGIR COMUNICACIONES:
-Programar los números telefónicos de salida, bloqueando el uso del celular de forma indiscriminada.

BACK UP:
-De la guía telefónica
-De los mensajes almacenados

TRANSFERIR:
-Toda la información de un Sim Card a otro

Sim Card Forense permite leer todos los mensajes enviados, recibidos, guardados, borrados, archivos, números y prácticamente cualquier tipo de dato que haya estado en algún momento en su celular.

También, puede mostrar el valor del número de identificación ICC (un código de 20 dígitos con el que los proveedores de telefonía identifican la tarjeta SIM).

Aplicaciones:

-Fuerzas de Seguridad: No requiere solicitar al proveedor los últimos números de teléfono discados por el celular capturado. También pueden ver todos los mensajes de textos enviados, recibidos y sobretodo borrados. En algunas operaciones, esta información es de vital importancia para proseguir rápidamente con la investigación.

-Control de empleados: Accediendo al Sim Card del empleado, se puede determinar si realizo llamados o contactos no autorizados o sospechosos hacia la competencia. Ideal para detectar Espionaje Industrial. También, si el celular pertenece a la empresa, se pueden restringir o seleccionar las llamadas salientes para evitar el uso indiscriminado.

Incluye:

* Sim Card Forense
* Software recuperador de Datos
* Manual de Uso

Esto no es un convencional lector de Sim Card, sino un recuperador y editor de datos.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL SIM CARD FORENSE

¿Qué es un SIM?

Un SIM (Módulo de Identidad del Abonado) es un pequeño módulo informático plano a prueba de manipulaciones, no más grande que un sello de franqueo. Todos los teléfonos móviles GSM tienen uno y graba información.

Cuando es insertado en un teléfono móvil GSM, el SIM comienza a funcionar. Luego el teléfono se puede comunicar con el SIM para obtener varios tipos de información almacenada. Un SIM tiene dos utilidades principales dentro del teléfono móvil: proveer identidad al abonado y proveer autenticación al teléfono móvil con la red GSM a la cual está conectado.

El SIM pude ser removido fácilmente del teléfono móvil, permitiéndole al abonado cambiar de teléfono y aún mantener sus números de teléfono favoritos y recibir mensajes de texto.

¿Qué tipo de información es almacenada en el SIM?

Además de un único número de identidad para el abonado y datos claves secretos para acceder a la red GSM (Ki), el SIM puede almacenar otros tipos de información incluyendo:

  1. Números telefónicos personalizados (contactos)
  2. Mensajes de texto SMS
  3. Frecuencias transmisoras de radio GSM locales
  4. Ubicación actual
  5. Últimos números marcados.
  6. Redes preferidas para utilizar en el extranjero
  7. Aplicaciones específicas del cliente

Un SIM tiene un tamaño de memoria típico de entre 16K y 64K, y puede almacenar aproximadamente 200 números telefónicos favoritos y 20 mensajes de texto.

¿El proceso de lectura es automático? Sí. Una vez que el SIM ha sido insertado en el lector suministrado, éste automáticamente leerá la información almacenada en el SIM.

¿Cuánto tiempo lleva? Una vez que usted ha instalado el programa de software suministrado, la lectura de la información requerida para el informe lleva aproximadamente 1 minuto.

¿Puede leer tarjetas inactivas? Sí, puede leer los contenidos de cualquier SIM CARD, sin importar el estado de suscripción. Mientras usted tenga la Sim Card, la puede leer, incluso si la suscripción ha sido desactivada.

¿Puedo recuperar los datos si el móvil ha sido dañado o si la batería ha dejado de funcionar? Sí. El SIM ubicado dentro del móvil (el cerebro del teléfono) es resistente tanto al agua como a los golpes.

¿Qué sucede si el SIM está protegido por un código PIN? El lector le pedirá el código PIN si es necesario, aunque realmente la mayoría de los usuarios nunca utiliza un código PIN. Normalmente el SIM permite tres intentos para acertar el PIN antes de negar definitivamente el acceso. Actualmente algunos operadores de red permiten que los abonados obtengan su código de desbloqueo del PIN (PUK) a través de la Web, simplemente ingresando el número de teléfono de sus móviles y así evitar la protección PIN permitiendo un completo acceso a la información almacenada.

¿Por qué alguien utilizaría la SIM CARD FORENSE?
La SIM CARD FORENDE puede ser utilizada por cualquiera que requiera un análisis, copia o modificación de la información almacenada en un teléfono celular; por ejemplo, Policía Científica, Fuerzas especiales, empresarios, etc.

1) ¿Usted sospecha de que su compañero esté cometiendo una estafa? Confirme o anule sus sospechas simplemente utilizando la SIM CARD FORENSE para recuperar todos los mensajes de texto eliminados recientemente.

2) ¿Sus empleados están abusando del uso de sus teléfonos de trabajo? Si usted paga la cuenta, tiene derecho a ver su contenido.

3) ¿Sus empleados se están contactando con la competencia? Se capturo el celular de un delincuente y se debe actuar rápido para seguir la investigación.

Cualquiera sea la razón, el lector Sim Card Forense detectará y recuperará rápida y efectivamente la información eliminada.

¿Cuántos mensajes de texto eliminados recuperará? Existen diferentes Sim Card dependiendo el proveedor y estas pueden mantener y almacenar más información que otras, recuperando en cualquier lugar, por lectura, entre 10-20 mensajes de texto eliminados recientemente. Podemos asegurarle que nuestro software recuperará la cantidad máxima  posibles de mensajes tolerada por la SIM.

¿Qué necesito para utilizar SIM CARD FORENSE? Su PC debe ser al menos Pentium II y operar con Windows NT, 2000 o XP, con una unidad de CD para cargar el software y un puerto USB (Universal Serial Bus) para conectar el Lector de tarjeta Sim.

¿Qué incluye el SIM CARD FORENSE?
-Lector de Tarjeta Sim USB
-Software Sim Card

¿Es fácil utilizar la SIM CARD FORENSE? Es completamente fácil. Simplemente instale el software y conecte el Lector Sim USB (con la  SIM CARD insertada). El programa ha sido diseñado con simplicidad de uso y es muy fácil de utilizar para leer informes. Usted puede recuperar mensajes de texto eliminados en minutos.

Se incluyen instrucciones en INGLES.

 
 
   

Atras

- -
 
     

Es una empresa del Grupo TAMCE - © Todos los derechos reservados.

E-mail: info@tamce.net

Tel. México: (+52) 55 5351 - 0362 / (+52) 55 5350 - 0618

Tel. Argentina: (+54) 11 4811 - 1023
Tel. Brasil: (+55) 11 395 - 84323
Tel. Colombia: (+57) 1 742 - 8681
Tel. España: (+34) 91 829 - 5275
Tel. Estados Unidos: (+1) 305 677 - 2313
Tel. Panamá: (+50) 7836 - 5449
Tel. Perú: (+51) 1 708 - 6768
Tel. Venezuela: (+58) 212 771 - 5938

Dirección México: Montecito 38 World Trade Center Piso 14 Col. Nápoles
Dirección Argentina: Talcahuano 833 P1º Of. E